Guccigirl
Guccigirl es una mujer determinada y muy sensible, pero sobre todo generosa. Ella no puede soportar que la gente se burle de las otras personas desfavorecidas, porque ella piensa que es injusto que los ricos no ayuden a los pobres. Para ayudar a los pobres, las personas sin hogar y las víctimas de la moda, a la edad de 17 años Guccigirl ha sido contaminada por una aguja mágica. Esta aguja venía de la madre de Guccigirl que heredó de su madre. Guccigirl se pinchó con la aguja cuando cosía su pantalón. Entonces es en este momento que se ha adquirido un poder excepcional. Este poder le permite transformar cualquier ropa en ropa de marca con un solo pensamiento, una mirada o un toque. Guccigirl está feliz de ayudar a la gente que tiene problemas, pero no era suficiente, quería hacer algo más por ellos.
Su poder comenzó a crecer más porque ella quería hacer más a riesgo de eliminar la pobreza de la tierra. Un día, transformando una vieja señora pobre en una bella persona y acompañarla a su casa, Guccigirl quería hacer algo más porque la señora vivía en un barrio marginal. Guccigirl se concentró y después consiguió convertir este cuchitril en una hermosa casa. Se dio cuenta en ese momento que podía hacer más cosas.
Ella alcanzó con tiempo a transformar objetos, edificios o cualquier otra cosa deteriorada en cosas nuevas y hermosas. Pero, Guccigirl no espera la llegada de su enemigo: el tacaño! Él roba todo lo que ofrece Guccigirl a los desfavorecidos y lo guarda para él. Guccigirl se da cuenta de que todo lo que hace para ayudarlos es inútil y decide luchar contra el tacaño! Guccigirl le transforma en un hombre rico, gentil con una casa bonita y generoso para que él no robe nada.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario