El Cerdito
Los servicios secretos temen que El Cerdito esté implicado en el atentado contra el centro de Manhattan, el famoso Once de Septiembre del año dos mil uno. Después de muchas verificaciones, una cosa está clara, El Cerdito es el suspechoso número uno.
Algunos testigos han visto al individuo y a su cómplice, Borriquoto, cenando en un Burger King. El FBI dirige la investigación… ¡ Pero el individuo es muy astuto ! Detrás de su carita de ángel se esconden dos orejas que hicieron caer una a una las torres gemelas de Nueva York.
Efectivamente, gracias a ese dispositivo sensorial dotado de una fuerza a prueba de bombas, salió volando, y destruyó ese símbolo americano.
Desde entonces, vive tranquilamente en su mansión que la CIA piensa haber localizado en las alrededores de París. Un lugar que la gente llama con inquietud « Dysneylandia ».
Tras diez años de búsqueda infructuosa y una operación militar llevada a cabo sin problemas, El Cerdito, considerado como el enigma público numero uno, fue encarcelado con sus amigos. A pesar de sus intentos de evasión, al final todos fueron juzgados. La sentencia fue irrevocable, lo condenaron a ser comido. A pesar de todo nunca sabremos lo que les sucedió a sus orejas pero suponemos que los servicios secretos las estudian con mucha atención y con esperanza de poder un día develar este misterio…
No hay comentarios:
Publicar un comentario